Lun 3 tweet


Opinión de los cibernautas japoneses se pueden encontrar aquí.
updatenews . newsplus

Búsqueda de Twitter (API) de los resultados, y sólo de vez en cuando va a ser el idioma por defecto. De todos modos, no se puede confiar siempre.

posted at 11:57:36

[Local] es la edad visual de los productos básicos es muy importante. Es un excelente ejemplo de como una novela ligera. (Se vende), o indirectamente, dinero que viene en ilustrador

posted at 11:50:43

“Mixi voy a seguir adelante cuando estoy haciendo una aplicación de acuerdo a las especificaciones. preguntó, sin hacerlo como un insecto. me voy a contestar” “Pero en esta etapa de participación, determinar las especificaciones Yo una oportunidad de la cara que se va. ”

posted at 10:08:13

“no me refiero tanto información oculta no haya fugas. Yo armar el data mining es una información abierta. Por ejemplo, es completamente abierta de información me case? Hechos y figura para demostrar que la organización de la sangre Hay muchos. La gente políticos y empresariales en la red me gusta. Por ejemplo, Ozawa Itirou

posted at 14:39:55

Tak “no es algo que realmente buscar alguna empresa necesita algo. twitter o lo mucho que tocó la gente podía haber predicho hace cuatro años que las capturas? ¿Qué hay que decir que tengo que comunicar en 140 caracteres?”

posted at 16:33:17

Tweet puede encontrar la latitud y longitud.
geolocation tweet mapping

