La participación japonesa en la TPP


Trans-Pacific Partnership (TPP)
En Japón, más de la agricultura, que trató el tema de la concesión de derechos de autor y radiodifusión.

Las quejas o no infracción,
En Japón, en 2007 pidió a los EE.UU., “la cultura está en peligro de ser atrapado parodia de anime doujinshi y luego cuando se presentó” una sensación de crisis y en parte, también llamada la gran discusión.

http://keionline.org/node/1091

Ya que probablemente se ampliará con expirado los derechos de autor del ratón Mickey, “Mickey Mouse Protection Act” fue ridiculizado también.

Kazuhiro Haraguchi “TPP se confunde a menudo con gente que le importa a la agricultura”, “sistema único de Japón también del sistema de reventa está haciendo televisión y los periódicos. TPP también es probable que sea eliminado.” “Estados Unidos, Australia han recibido un disparo en la madrugada causó una gran cantidad de demandas de las empresas. “La última palabra es importante. Convertirse en una tormenta de litigios en Japón para participar en el TPP.

Deje que el sistema de medios de prensa del club abolido. En lugar de, Tetara dejó este programa después de la entrada en vigor del TPP, han sido las reclamaciones por daños y perjuicios a las compañías extranjeras y los Estados Unidos por los términos de la DSI, se ha escuchado en la mano en algún país, y puede ser pagar una indemnización de sustanciales . Tenga cuidado.

Advertisements